top of page

RESPIRABLE CRYSTALLINE SILICA

Public·28 members
Sebastian Taylor
Sebastian Taylor

Una Noche En El Museo 2



Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (titulada: Noche en el museo 2 en España y Una noche en el museo 2: la batalla del Smithsoniano en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2009 de aventura y comedia.Es la secuela de Night at the Museum.




Una noche en el museo 2



Una vez alcanzado el museo, y luego de que casi todos los aviones, naves y cohetes despegan, los Einsteins deducen el acertijo: Descrifar se refiere a un número y la tumba del faraón son las pirámides. La clave es el número pi: 3.14159265.


Larry y Amelia llegan en el avión de los hermanos Wright al Smithsoniano para entregar la tabla. Larry decide distraer a Kahmenrah mientras Amelia va a buscar ayuda. Sin embargo llega Al Capone con la clave, y el ejército del Inframundo es liberado, pero son ahuyentados por la estatua viviente de Abraham Lincoln. Ya sin su ejército y con Amelia con todas las exhibiciones del museo listas para luchar, Kahmenrah decide hacer guerra en el museo. Sin embargo, Custer se esconde porque no quiere volver a cometer un error como el de Little Bighorn, pero luego es convencido por Larry de que necesitan un líder, aunque Custer es derribado por un soldado apenas entra al campo de batalla. Larry logra derrotar a Al Capone, Napoleón Bonaparte e Iván el Terrible al hacerlos pelear entre sí para ver quién es el superior. Larry lucha contra Kamenrah mientras que Amelia abre el portal de Inframundo. Larry logra finalmente derrotar a Kahmenrah. El duelo finaliza con Kahmenrah preguntando "Quién eres?", y Larry contestando "Soy el guardia nocturno". Larry empuja a Kahmenrah hacia el Inframundo, dando fin a "La Batalla del Smithsoniano".


Acercándose el amanecer, Larry le pide a Amelia que los lleve al museo en Nueva York. Amelia, quien sabía desde el principio que era un maniquí, le agradece a Larry por "darle la aventura de su vida". Ambos se besan y ella se va, sabiendo que se convertiría en polvo si no regresa pronto.


Dos meses después, Larry vende su compañía y dona ese dinero al museo anónimamente, con la condición de que todo siga igual. Ahora el museo abre también por la noche, cuando todo cobra vida. Theodore Roosevelt es el guía del museo mientras que Atila el Huno es un cuentacuentos y Ahkmen-Ra le cuenta a la gente sobre la tabla, pero cuando dice que la tabla hace que todo en el museo cobre vida, nadie le cree y dice que solo sirve para decoración. Larry encuentra a una mujer muy parecida a Amelia Earhart (también interpretada por Amy Adams), a la cual lleva a un recorrido.


Con la salida de la película en DVD y Blu-ray, se lanzó junto a las escenas borradas del film un final alternativo. En dicho final, aparecen los anteriores guardias del museo (interpretados nuevamente por Dick Van Dyke, Bill Cobbs, y Mickey Rooney) preguntándole a Ahkmenrah sobre la tabla.


Una noche en el museo 2 es una película del 2009, Producida por Chris Columbus y Michael Barnathan, Escrita por Thomas Lennon y Robert Ben Garant, y dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ben Stiller, Robin Williams, Amy Adams, Hank Azaria, y Owen Wilson.


Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, DC, el museo más grande del mundo.


El ex-vigilante de seguridad Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden reformar el Museo de Ciencias Naturales y convertirlo en un espectáculo mucho más moderno e interactivo, sustituyendo todas las figuras y estatuas por hologramas digitales. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. Poco después, Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada. Esto ha hecho que el Smithsonian entero cobre vida.


El vigilante Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo.


La popular película Noche en el Museo tiene una segunda parte que será lanzada en los primeros meses del próximo año. En ella el personaje de Ben Stiller es transferido con unas de las más importantes piezas al conocido museo Smithsoniano y ahora podemos ver un nuevo trailer.


Sin apartarse ni un ápice de esta fórmula histórica de la mega industria cultural, llega Una noche en el museo 2 (Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, 2009), otra vez bajo las ordenes del palurdo de Shawn Levy, responsable de bodrios de la talla de Más barato por docena (Cheaper by the Dozen, 2003) y La pantera rosa (The Pink Panther, 2006), ésta última remake del clásico de Blake Edwards. El canadiense abandona por un instante las colaboraciones fallidas con Steve Martin y vuelve a trabajar con Stiller, una dupla considerablemente más exitosa. Sin grandes hallazgos que destacar, esta continuación es inferior a la original aunque mantiene el tono ameno y la dependencia para con los CGI.


Llega la continuación de la exitosa comedia de 2006 Una noche en el Museo. Otra vez Ben Stiller (a no subestimarlo porque sea un comediante) vuelve a ser el vigilante nocturno Larry Daley. Otra vez cuando la noche cae, cuando todos se han ido a casa y el silencio reina en los pasillos, Larry verá cómo personajes históricos, animales legendarios, hasta obsoletos aviones y otros objetos supuestamente inanimados cobran vida para llevarlo a vivir una singular y mágica aventura.


Las apacibles vacaciones de una madre y sus pequeñas hijas en una idílica cabaña en un bosque cerca de un lago se ven perturbadas por el meticuloso plan de un psicópata enmascarado que lleva años observando a la familia desde la distancia, y para quien ha llegado el momento de pasar a la acción, aterrorizando a sus víctimas durante la noche como nunca lo hubieran imaginado. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page